OCTUBRE - 2010


[Me creo que te sigo queriendo porque conservo la memoria de la persona que fui cuando tenía cierto que te quería. Pero si es verdad que yo ya no soy la persona que era, ¿qué certeza tengo entonces de seguir queriéndote ahora?]

¿Dónde está el servicio de etiquetas web que incluya una taxonomía de las etiquetas?

Los blogueros deben de ser un poco estúpidos: cuanto más largas son sus entradas, más pequeña es la letra con la que las maquetan.

Si el contexto cambia, una de dos: o el texto cambia con él, o se busca un nuevo contexto. Pero si es el texto el que cambia: o el contexto cambia con él, o el texto se busca un nuevo contexto y que les den por el puto culo a todos, joder.

También las culturas de los ricos y de los pobres se tocan por sus extremos.

Dejad que los niños vengan corriendo hacia mí, que ya me aparteré yo del borde del precipicio en el momento adecuado.

Porque estoy ocupado con las oposiciones, cabrones, que si no os iba a escribir un retrato que ni el de Dorian Grey.

Cada vez que conozco a un chica que me gusta, al final siempre vuelvo a darme cuenta de que Ma..., estooo, Lucía es la única que me gustaría tener mi lado.

No me importa enseñarte mi patetismo si con éso te acuerdas de nuestros buenos tiempos.

Los únicos que no le temen a la muerte porque piensan que vivirán eternamente son los insomnes.

La enfermedad me ha convertido en la persona que siempre fui pero que nunca me atreví a ser.

No hay peor momento para ponerse a escribir que cuando se tienen los sentimientos a flor de vomitona.

________________________________________________________________________________